jueves, 7 de abril de 2011

Ocupado en llamar la atención.



Lo primero que veo en el mundo son las mismas personas, no son engranajes, son como el chasis de todo lo que es todo esto, su función no varía en lo mas mínimo. Desde que nacemos estamos preparados para sobrevivir, ya sea mediante el llanto o la fuerza, manipulamos nuestro ambiente como si de madera virgen se tratara para formar algo que le de sentido a la vida, no lo podemos evitar, es la insaciable necesidad de dar por culo por todo y dar razones para todo. Somos seres racionales y sociables que luchamos unos contra otros y contra todo para hacernos un hueco en este maleable mundo.

Si lo que buscas es honestidad 100% vete a tu mundo imaginario, en el mundo real nada es casual, todo está preparado y siempre tiene como base la mano del hombre ¿ quien si no? ¿de un tal Dios? nada!, ninguna divinidad es tan terca como el hombre, que tiene que cambiar lo todo cada poco tiempo, nada lo deja como fue. Humanos somos todos y hacer el mal todos podemos y hacer el bien pues también, podemos dar o recibir, acción-reacción, es el ciclo de la "vida", si por vida entendemos naturaleza humana.

Sin embargo en el mundo de los animales irracionales... parece que no se tienen que preocupar por si están haciendo algo ben o algo mal, la manipulación que ellos usan para sobrevivir no es racional, es puramente instintiva, nacen, crecen, se reproducen y mueren ( en cuanto los humanos dejemos de morir o nacer dejaremos de ser animales, y el instinto será agua pasada ).

Ahora mismo estoy viendo a una mujer con un grupo de enanos, la mujer canta y los crios le siguen el royo, ¿por qué? ¿por qué le siguen?, los niños no tienen idea y por tanto no se puede decir que se sienten perdidos, ni por asomo! tampoco es que les siga el juego, por que le tengan miedo, ¿o si? parece amigable la mujer, yo creo que la mujer simplemente usa unas técnicas de manipulación perfecta para que los niños estén flipando con ella.

Si por un momento la mujer dejara de hacer caso a los crios, seguro que alguno saldría para llamar le la atención a la chica. De pequeño no entendía nada de esto, ni siquiera el "juego", me sentía absorvido, nunca me a gustado que me manipularan y sigue sin gustar me, poética mente hablando podría decir que mi alma creció muy rápido o que simplemente parece que no tenga, esa apatía por la gente... las cosas... el mundo...

Aunque la manipulación de primeras lo vea como algo negativo, en realidad es algo necesario y lógico para el 99% de las personas, me encuentro en un mundo que no me gusta, la gente disfruta manipulando a los demás y que le manipulen ( cuando son conscientes ) sus vidas son guiadas y dictadas por aquellos que tienen mayor influencia, mira sino a famosos,¿ quien no se a querido parecer a un famoso? y ¿por qué?

Ahora me encuentro que tengo que ser yo el que mueva ficha pero esta vez consciente mente, ser consciente de mis actos, pero seguiré en mi misma línea solo que ahora sé hacia donde va ( pero no hacia donde se dirige )

Drugs, Rock & Sex

No hay comentarios:

Publicar un comentario