lunes, 4 de abril de 2011

Satisfacción

Se abrasaban mis ojos, aún podia tomar un par de bocanadas de aire mas, mis pulmones empezaban a calentarse, a inundarse de líquido de no se qué... la sangre me hervía y tenia la imperiosa necesidad de gritar ¿de que serviría?. Evitar el dolor, esa era la cuestión y no podía hacer nada por que estaba atado, apenas podía moverme, y mientras el dolor incrementaba junto a la risa de aquel payaso... PAYASO!!

Tenía una mesa de mármol manchada con falsos sueños infundados, por la necesidad de ser alguien o por lo menos algo, perdí algo mas que tres litros de sangre ( creo ) perdí la cabeza y en lo alto, desde el suelo veía al encapuchado y le escuchaba tararear "Satisfaction".

ROCK & ROLL

La guitarra es mi Musa, su nombre un poema, su significado un secreto, tocar la un tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario